domingo, 27 de diciembre de 2009

UN 2010 ESPERANZADOR

A pesar de la crisis tan fuerte en la que nos encontramos personalmente tengo puesta mis esperanzas en que en el año 2010 se puedan resolver algunos de los problemas que con más fuerza inciden en las familias extremeñas como es el desempleo. Tengo mucha confianza en el presidente de la junta Guillermo Fernández Vara que está trabajando en la solución a estos problemas. Me parece, por lo que leo en la prensa, que quiera desarrollar bastantes proyectos para el año que entra en nuestra tierra. En lo que más confianza tengo, quizá por la proximidad a mi lugar de origen es la refinería. Pienso que sería muy importante que este proyecto se hiciera una realidad puesto que crearía muchos puestos de trabajo y dibujaría un futuro prometedor para nuestra tierra. Por supuesto que las autorizaciones que le debe dar el gobierno y la junta tiene que estar basadas en el cumplimiento de las normas medioambientales que controlan la contaminación. Hay que buscar un equilibrio entre el desarrollo de nuestra tierra y la contaminación medioambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario