domingo, 3 de enero de 2010

NAVIDADES PASADAS POR AGUA

En estas navidades han llovido cerca de 200 litros de agua por metro cuadrado en la región de Extremadura, esta cantidad viene a resolver en cierta medida los graves problemas de sequía que tenemos en Extremadura tanto en lo que refiere a la agricultura como al consumo humano. A mi personalmente me ha fastidiado el disfrute de mis vacaciones porque algunas cosas que tenia dispuesta a realizar no lo he podio hacer, aun así me alegro por este tiempo de lluvia ya que esta sequía estaba afectando mucho a la economía de la región y sobre todo al abastecimiento para el consumo humano. En mi pueblo no tenemos problemas de abastecimiento de aguas ya que disponemos de el pantano de los Molinos que por norma general está lleno durante todo el año. Una de las cosas que serian deseable es que por parte de las personas se hiciera una utilización responsable y no se produjese tanto derroche como el que se produce habitualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario