domingo, 17 de enero de 2010

NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN

En los últimos años estamos asistiendo al desarrollo de nuevos canales de comunicación a través de la red. Me refiero a canales como el Tuenti y Messenger que han tenido una gran aceptación entre los jóvenes. El Messenger permite mantener una conversación con nuestros amigos en tiempo real, y el Tuenti permite visionar las fotos de todos los amigos que pertenecen a tu grupo e incluso podemos hacer intercambios de fotos.Yo utilizo el tuenti, sobre todo desde que estoy estudiando en Badajoz para seguir manteniendo relación con mis amigas, también me permite hablar con mis compañeros de universidad para hablar de todo lo referente a nuestras clases.

Además creo que es un buen medio de comunicación, sobretodo en el aspecto económico ya que el teléfono es más caro. El hecho de que podamos intercambiar fotos, lo hace muy atractivo.

Sin embargo no todo es tan positivo como parece, ya que hay que tomar ciertas precauciones con las personas desconocidas y al aceptarlas puede entrañar graves peligros. En la prensa hemos podido leer casos de éste tipo en el que se han visto implicados menores de edad, principalmente niñas que han tenido la mala suerte de conocer a depravados que han abusado de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario